Si quieres que te vean la cara que sea en 4K
Contar con el mejor equipo para videoconferencias se ha convertido en una necesidad latente gracias a la conectividad que se generó con la pandemia por COVID-19.
Si las pantallas mejoran en resolución y representación de colores, y las conexiones nos permiten trabajar con un ancho de banda mayor, ¿por qué no aprovecharlo?
Con una cámara 4k obtienes el cuádruple de resolución en comparación con el formato Full-HD, lo que garantiza una excelente calidad de imagen.
Con la capacidad 4K en tus videoconferencias podrás transmitir cada detalle cuatro veces mejor, en comparación con el formato Full-HD. Imágenes claras, realistas y sin efectos de pixelización, ¿te gustaría saber cuáles son algunas opciones?
Aquí te compartimos 3 cámaras 4k ideales para salas de videoconferencias.
1.- Ealgeeye Cube - Poly

Descubre las posibilidades en una sala de reuniones pequeña con potentes capacidades de videoconferencia. El uso de la cámara EagleEye Cube es la manera perfecta de agregar imágenes de alta calidad a tu experiencia de comunicación.
Con esta pequeña, pero poderosa cámara web obtendrás una imagen nítida de cada persona en la reunión. La cámara HD con sensor 4k te ofrece mejores vistas en primer plano con un zoom de 5x.
¿Te preocupa que todos tus colaboradores se vean bien? Deja que las personas se sienten donde quieran y aún así podrán ser vistas y escuchadas gracias al encuadre automático de grupo, el seguimiento del interlocutor y un campo de visión completo de 120°
2.- Rally Camara - Logitech

La Rally, de Logitech, es perfecta para cualquier tipo de salas de juntas o salas de videoconferencia, sin importar su forma o tamaño.
Cuenta con silenciosas funciones panorámicas, de inclinación, un nitidísimo zoom HD 15x, un campo visual diagonal expansivo de 90° y un potente sensor 4K.
Por si fuera poco, no tendrás que preocuparte de la poca iluminación, ya que la Rally optimiza el equilibrio de la luz para destacar los rostros y presentar tonos de piel naturales, incluso en condiciones de luz tenue o a contraluz.
La cámara mueve y ajusta automáticamente la lente para encuadrar correctamente a todos los participantes de la reunión.
¿Compatibilidad? ¡Claro! Con prácticamente cualquier aplicación de videoconferencia.
3.- Meet UP - Logitech

Si tu sala de reuniones es pequeña o cuentas con un espacio reducido, la Meet UP, de Logitech, es la cámara 4k perfecta para tus videoconferencias.
MeetUp no es solo una cámara, es todo un sistema de videoconferencias, todo en uno, con un lente ultra gran angular perfecto para pequeños espacios y una gran necesidad de atender todos los detalles.
Esta cámara ajusta automáticamente la posición y el zoom para localizar y encuadrar a todos los presentes en la sala.
Gracias al sensor de imagen 4K avanzado, el video mantiene la nitidez incluso al hacer zoom en los detalles.
¿Quieres conectarte con tu smartphone o tablet? Emparejalo con un clic y disfruta de una claridad de audio, volumen y video impresionantes.
Ahora que ya conoces las ventajas y lo fácil que es contar con una cámara 4k para tus videoconferencias, solo resta que decidas cuál es tu favorita.